Usted está aquí:   La empresa
  |  Iniciar sesión

Delsan Seguridad presta servicios de protección contra incendios y seguridad  desde hace más de de 30 años, fundada en una serie de principios básicos de actuación: calidad, eficiencia y actualización permanente. La fidelidad de nuestros clientes y la experiencia son nuestros principales avales del servicio prestado, acorde a las necesidades exigentes del mercado.


Mercado que se caracteriza por una gran diversidad y que Delsan Seguridad abarca ampliamente, instalando, manteniendo y comercializando todo tipo de sistemas de protección contra incendios, además de una amplia gama de productos relacionados con el contra incendios y equipamientos de seguridad, tanto para el sector residencial, como en el hotelero, industrial, hospitalario, comercial o marino. Nuestro capacitado equipo de profesionales podrá asesorarle en todos los aspectos que su instalación o proyecto requieran.
 

El afán por la optimización del servicio obliga a la implementación en nuestra empresa de un sistema de gestión empresarial íntimamente relacionado con el concepto de mejora continua. Es por ello por lo que tenemos implantado un Sistema Integral de Gestión de acuerdo a las normas ISO900, ISO14001 y OHSAS 18001, certificado por Loyd’s Register.


Además, en nuestra dilatada experiencia suministrando y manteniendo sistemas contra incendios, equipos de respiración y material de seguridad marítima, trabajando para la amplísima variedad de barcos que visitan nuestros muelles, hemos colaborado con múltiples sociedades clasificadoras. Así,  actualmente disfrutamos del reconocimiento como estación mantenedora de Bureau Veritas y Russian Maritime Register of Shipping.


En esta página web encontrará una concisa presentación de nuestros principales servicios y productos, relativos al suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, sistemas de seguridad anti-intrusión, equipos de respiración y diferentes materiales de seguridad. No obstante, no dude en contactar con nosotros para conocer las condiciones de estos o cualesquiera otros servicios o productos, relacionado con nuestro ámbito de actuación. 


Delsan Negocios S.L. / Delsan Seguridad

www.gobiernodecanarias.org/aciisi                                                        www.planavanza.es